miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 14

Aun no dejo de imprecionarme cada vez que entro a su casa, todo es de color negro excepto las paredes, pero todo siempre esta nítido.
-¿qué pasa?
-¿ como tienes tu casa tan limpia?
-una anciana viene aquí una vez a la semana a hacer limpieza, supongo que vino ayer.
-¿cómo no me lo imagine? Qué estúpida
-mi cuarto esta arriba, puedes recostarte hay
-no tienes cuarto de invitados
-si, pero no se acerca ni al baño de visitas de tu casa. Además en mi cuarto hay un ventanal como en el tuyo supongo que te sentirías más cómoda allí.
-¿encerio? (Sonreí y corrí escaleras arriba)
Supuse que sería la puerta negra si me impresionaba la sala su habitación me deja boquiabierta, era amplio con muebles negros, una televisión de plasma de 32 pulgadas frente a una descomunal cama con sábanas de seda negra, corrí al baño igual todo absolutamente todo negro. Las paredes eran blancas pero con dibujos negros, la ropa negra abundaba por montones dentro de sus armarios y todas de marca.
-¿impresionada?
-mucho, ¿cómo consigues tanto dinero?
-trabajo
-sabes, parte de mi trabajo es saber todo respecto a ti
-¿a sí?
-si, se que eres un aficionado a las apuestas pero no ganarías esto ni de lejos; también se que haces algunos tipos de trabajos, me pregunto ¿cuales?
(Se pasó la mano por el cuello, nervioso)
-¿qué ocurre Jev?
-¿en verdad necesitas saberlo Angel?
(Asenti con la cabeza)
-bien...(algo ocultaba y sospechaba que no sería nada bueno) aveces... La gente me paga por... Acerles alguno... ¿Avisos? A sus enemigos
(Trague ruidosamente)
-¿avisos?
-...
-Jev...
-...
-puedes decírmelo, soy tu guardiana
-segura
(Asenti, ya estaba de los nervios, sabía que esto no sería bueno)
(suspiro)
-los mato...

Perdonen la tardanza en los capítulos, intentare recompensarlos :)
Últimos capítulos, próximamente capítulo con lenguaje erótico el único en la historia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario