lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 2

El portal era muy brillante, aunque tenia los ojos cerrados molestaba en los ojos, no era muy comodo y me estaban entrando ganas de bomitar y lo haria si no llegaba pronto a la tierra.
Apereci en un pequeño y oscuro callejon. Apenas empezaba a caminar y ya estrañaba mis alas. Al salir del callejon me dirigi a norte todas la personas me miraban y criticaban entre ellos, ya me lo esperaba porque mi ropa de de angel guardiana aqui tenia un significado diferente.
Con mi pelo rojo, ojos violetas y el vestido: de un solo hombro, porencima de las rodillas, con dos flecos a un costado y una manga en espiral violeta a juego con el cordon que iva en la muñeca contraria. El vestido era color azul, con un diseño del mismo lado que iva la manga en espiral y con mis zapatillasde plataforma azules. Mi conjunto favorito, me lo puse en gesto de despedida en mi hogar.
Segui caminando hasta encontrar un espacio vacio , con un hermoso bosque detras, ademas no habia nada alrededor en 30 minutos caminando para que se enteraran que una casa salio de la nada.
Con mi poderes hice una casa de dos plantas, con un pequeño garaje; supongo que tendre que comprar un auto mientras viva aqui. Puse un jardin delantero con un arbol que le da sombra a una mesita de dos sillas. Rodeada por por una cerca de plantas, con dos puertas, una dirigida al garaje y otra en la entrada. Coloque un timbre al lado de la puerta principal y un buzon. En la primera planta estan la cosina, una despenza, la sala y un cuarto para las cosas del hogar ; como la lavadora, secadora, etergentes, scobas,etc. En la segunda puse mi cuarto con baño propio y con un gran ventanal de gristal, otro cuarto mas pequeño para huespedes el bano en el pasillo para que tambien las visitas lo utilizaran.
Todo este trabajo me hagoto, por el uso de tanta magia son embargo no tengo muebles, por eso me dirigi de nuevo al vecindario.
Alli encontre una tienda de articulos domesticos, compre todo lo necesatio y segui a la tienda de ropa, donde compre, vestidos, faldas, blusas, pantolones largos y cortos y zapatos en exceso; finalmente fui al supermercado y compre tanto comida como utiles de aseo.
Cuando termine de comprar todo camine un poco por el vecindario para conocerlo mejor pues no me llebarian todo a la casa hasta dos horas despues.