sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 8

Trague saliva ruidosamente
-Baja en cuchillo
-Calmate Angel o te voy apuñalar con el, ven acercate te mostrare. Puso sus brazos encima de los mios rodeandome, haciendome cosquillas en los odios con sus susurros.
-Es necesario que estes tan cerca?
-Si 
Terminamos de comer, yo lave los platos y el los seco. Me pidio los apuntes de Quimica asi que fui a mi escritorio a buscarlos. Cuando regrese a la cocina ya no estaba alli, estaba en la sala observando la chimenea. 
-Jev, aqui estan los puntes
Sostuve el cuaderno con ambas manos en su direccion, me miro, mas bien me escaneo entera; cogi la libreta de mis manos y la arrojo a la mesa del centro. Puso sus manos alrededor de mis muñecas, y tirro de mi pegandome a el; colocando mis manos alrededor de su cuello y las suyas en mi cintura. Cerre mis ojos intentando calamarme porque podia sentir mis pulsaciones en los oidos, estaba seguraa de que el tambien las sentia porque lo escuche sonreir y reirse por lo bajo.
-Angel?
-Mmm...
-Mirame
Abri los ojos y hay estaba el a unos pocos centimetros de distancia, nos miramos a los ojos; baje a sus labios pero encuanto mordi los mios volvi a su ojos. Lo unico que podia pensar era en que me besara, sentir sus labios contra los mios. En el instante nuestros labios se juntaron una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo, liberando adrenalina. Enrede mis manos en su pelo risado, tirando con fuerza de el hacia mi, incluso nuestro dientes chocaron; sus manos empesanron a entrar por mi blusa acariciando mi columna.
Su nariz bajo desde mi oido hasta el cuello cal empeso a besar.
-J...Je...Jev
-Mmm...
-Mis piernas se estan durmiendo (Lo escuche y reir, su aliento hizo cosquillas en mi cuello)
-Puedo arreglar eso
Me fue recostando poco a poco en el sofa. Empeso a pasar sus manos por mis hombros, brazos y citura. Sabia que era un crimen lo que estabamos haciendo y que me podrian arranncar las las como castigo. Pero solo podia pensar en que me tocaba, sus besos , sus caricias, senti su nariz contra mi cuello
-Amo tu aroma (dijo contra mis labios)
-Se llama perfume y mas importante tomar una ducha: ya sabes... Agua, shapoo...
-desnuda, se el proceso, quieres que lo hagamos?
-Jev, debe... deberias irte
-Ir aqui... Empeso a besarme introduciendo su lengua en la mi boca, acariciando mi paladar lo que hizo que me estremeciera; o aqui... Empeso besarme el cuello, no pude evitar suspirar de placer, nuestras bocas se encontraron denuevo y nuesta respiracion se volvio un jadeo constante. En ese instante sono mi celular en el bolsillo tracero de mi pantalon, por lo que Jev se dedico a besar mi clavicula.
-Digaaa...
-Angel, soy Bianca
-Bianca! te...Te...Te...Te llamo en 5 minutos
-Esta bien espero tu llamada, adios
-Adios
-Jez, deverias irte
-Como quieras preciosa (levanto la cabeza para darme un beso, pero quite la cara; igualmente me lo dio en la frente)
-Ahora
Se levanto, recogio sus cosas, el cuaderno de quimica y salio por la puerta. Observe por la ventana hasta que se fuera, se dio cuenta que lo observaba y me guiño un ojo antes de ponerse el casco y marcharse. Sonrei hasta que desaparecio en la oscuridad de la noche. Subi corriendo a mi habitacion y me tire en la cama de espaldas, recordando todo: pasi mis manos por mis labios recordando sus besos, mis brazos por el cuello recordando sus caricias y mis manos en su espalda y pelo. No se cuando, ni como pero termine enamorandome de Jev, el chico al que tenia que proteger.
Llame a Bianca y le explique todo bueno parte de ello. Observe la bateria del celular estaba casi al maximo y no lo cargue cuando llegue, pero en Six Flag nisiquiera la pantalla ensendia. Algo raro estaba pasando, lo presentia, y mas importante Jev oculta cosa y voy a averiguar que es, cueste lo que cueste y le pese a quien le pese.