miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo 9

Era el ultimo dia de clases antes de las vacaciones navideñas. En toda la escuela se hablaba de los mismo, todos iban con sus respectivas familias de viaje. Yo en cambio no tenia que hacer, ademas de seguir a ev a donde fuera para cuidarlo; pero por lo que se es huerfano y no tiene familiares. A la mañana siguiente era sabado y decidi hacer la compras navideñas, mientras encendia el auto sono mi celular.
-Hola
-Hola, Angel
-Ah... Hola Jev, que quieres?
-Te iba a preguntar si te gustaria que fueramos juntos a hacer las compras navideñas, ya qye ambos la celebramos en solitario.
-Claro, estoy en tu casa en 20 minutos alli te veo.
Lo recogi y nos dirigimos a la ciudad; compramos lo necesario para decorar ambas casas, (bueno el las compro, no me dejo pagar mis cosas), ya que las decorariamos entre los dos. Luego uimos al supermercado, en busca de los preparativos para nochebuena, que la pasariamos juntos tambien. Cuando terminamos lo lleve a su casa, acordamos encontrarnos al dia siguente en mi casa a la hora de comer.
En la mañana fui denuevo a la ciudad a comprarle unos regalos a Jev, le compre unas botas, un par de jeans, una camisa, una chaqueta y un pantalon de deporte como los que usan los basquebolistas todo oviamente de color negro. Apenas me dio tiempo de poner los regalos en mi cuarto cuando el timbre sono anunciando la llegada de Jev.
Decoramos mi casa y luego fuimos a la suya en su moto. Era casi media noche cuando me trajo devuelta a mi casa, le di las gracias y me despedi de el. Empese a caminar hacia la entrada, pero cuando iba abrir la puerta me dio la vuelta y abrazo por la cintura, me beso y me deceo buenas noches.
Se subio a su moto y se marcho, desapareciendo entre la oscuridad de la noche o de la madrugada. Me bañe, lave el pelo ( el shampoo olia a fresas, mi fruta favorita). Me puse la pijama y llame a GlossAngeles, necesitaba escuchar la voz de mi "familia".
-Angel? (contesto Isabella)
-Si, soy yo Isa
-Angel! Gale! corre Angel nos llama! (la oi gritar por el telefono)
-Hola! (gritaron ambos)
-Hola chicos, como va todo por aya?
-Aburrido, te estrañamos mucho cariño
-Yo tambien a ustedes chicos
-Angel hermana, nos tenemos que ir. Hay una reunion, por sierto has averiguado algo sobre quienes quieren matar a tu protegido
-Se llama Jev y no, es muy raro nunca encuentro pistas
-Bueno ya lo haras, se que no nos defraudaras (sonrei, aunque no creo que los haya engañado)
-Angel, ya veras todo estara bien (Gale)
-Gracias Gale
-Siempre, bueno nos tenemos que ir. Te queremos, cuidate
-Yo tambien, adios
Esa noche tambien tube pesadillas, perdi a Jev y habia defraudado a Isa y Gale. Estaba en la sala poniendo los regalos debajo del arbol y la estrella en la cima; pero no alcanzaba por lo que use mis poderes.
-Como hiciste eso? (dio alguien detras de mi)
Me di la vuelta y Jev estaba de pie al lado del sofa...