jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 5

Un dia en clases de Quimica nos ordenaron hacer una entrevista sobre nuestro compañero de mesa. Genial, voy a suspender susurre a mi misma.
-Que dijiste muñeca? dio Jev por primera vez
-Nada y no me llames muñeca
-Porque vas a reprobar
-Tu no colaboras mucho que digamos
-Ahora estoy hablando, preguntame
-Cierto (sonrei)
Se paso la hora completa diciendo estupideces y escribiendo algunas cosas cuando le respodia a alguna pregunta, pero siempre que intentaba hablar yo me interrumpia con sus bobadas. Toco la campana y empezo a recojer sus cosas.
-Espera! (le grite agarrandolo por el brazo)
-Que quieres? (dijo) observandome con sus profundos ojos azules, al mirarlo todos mis pensamientos se dispersaron, sin ser capaz de decir algo coherente.
-No termine mi entrevista (logre decir) en ese instante tomo mi mano.
-Que haces!?
Solto mi mano y vi un numero de 10 dijitos en tinta negra. Cerre la mano en un puño.
-No esperes que te llame, nunca lo hare (le grite)
Al llegar a casa, comi una Crème brûlée y empece con la tarea, me quede observando la de Quimica. O lo llamaba o me inventaba algo y me arriesgaba a reprobar. Cogi el celular y marque el numero de mi palma que apenas se veia.
-Hola
-Hola, Jev?
-Angel, pense que no me llamarias nunca
-Estas en tu casa?
-No, por?
-La entrevista, donde estas?
-En Eclipse, Angel este no es...
Colge, cogi mis llaves, una hoja, un lapicero y mi bolso, me meti en el auto y conduje hasta Eclipce. En la entrada un hombre me pidio 15 dolares para dejarme entrar, se los di a regaña dientes y empese a buscar a Jev. Lo encontre en la mesa de poker. Le toque el hombro y enseguida un hombre dijo que me fuera, pero Jev lo interrumpio diciendo que estaba con el al darse cuenta de que era yo. Nos dirigimos a las mesas de billar. Me subi a una y empese a hacerle preguntas.
-Una partida? (me pregunto)
-Bueno ya termine, adios
Pero me agarro del brazo y me trajo hacia el; puso una mano en mi quijada obligandome a verlo a los ojos, enseguida todos mis pensamientos empesaron a desordenarse.
-N...No...No se como jugar (dije finalmente)
-Yo te enseño
Me puso frente a la mesa, se coloco detras de mi, puso sus manos en mis caderas poniendome en un angulo de 45 grados aproximadamente, paso su manos por mis brazos, cada toque enviaba una descarga electrica por todo mi cuerpo, mi corazon empesaba a latir muy rapido, sentia la adrenalina rrecorriendo mi cuerpo, el pelo de la nuca se me erizaba y tire, entre una bola.
BUEN TIRO, escuche una voz en mi cabeza, me enderese.
-pasa algo Angel?
Y en es momento lo vi, una estrella de 5 puntas grabada en sus manos, en ambas palmas...