miércoles, 13 de marzo de 2013

capitulo 1

Todo empeso en la torre guardiana. Yo y mi amiga Isabella estabamos en el jardin delantero, haciendo guirnaldas de flores para decorar nuestro cuarto en la torre ya que las anteriores se habian marchitado. En ese momento aparecio Gale junto a un arcalgel Finnick (los arcangeles eran angeles muy poderosos y respetados).
-Angel (dijeron ambos)
-digame (respondi educadamente)
-Recoge tus cosas, en tres horas te marchas a la tierra para tu primer trabajo como guardiana.
Finnick se marcho. En ese instante no supe si saltar de alegria por tan importante labor que se me habia encomendado o llorar por el panico de ir a un lugar desconocido y nuevo para mi.
-felicidades (dijeron Isabella y Finnick sonriendo)
-gracias
-te hecharemos de menos, llamanos cuando puedas
-lo intentare
Pasadas las tres horas me encontre con los arcangeles encargados de los viajes a la tierra; Finnick y un hombre gordo de piel oscura si no recuerdo mal llamado Marco. Me entregaron una hoja de papel donde especificaba a donde me dirigia y a quien cuidaria. El folleto decia que me dirigia aun diminuto pueblo deportivo llamado Crescendo, donde me haria pasar por una estudiante de ultimo curso de bachillerato el la academia 'Diversidad', alli encontraria al chico que tengo que cuidar: (Jev), humano, huerfano, de 18 años de edad. Me parecio un tanto absurdo que tenga que cuidar a un chico mayor que yo, en teoria yo tengo 16 años ancestrales que serian unos 27 aproximadamente en años humanos.
Me entregaron un anillo azul, el cual esconderia mis alas mientras lo llebara puesto. Ya iba a entrar en el portal cuando aparecen Gale e Isabella...
-espera (gritan)
-angel (otra vez)
-mmm... 'murmuro pues no me gustan las despedidas'
-toma para que no olvides de donde vienes y quienes son los que te quieren
Una pulcera dorada con un par de alas doradas grabadas en el centro.
-gracias 
-cuidate Angel, te queremos (ambos me abrasaron)
-yo tambien los quiero
dijeron algo mas pero no los entendi pues ya habia entrado en el portal de luz que me transportaria a la tierra...