sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 6

-Que es, un tatuaje? (pregunte), pasando mis dedos por la estrellas grabada en su mano izquierda
-Nada, quieres verme jugar?
-Hacemos una apuesta?
-No quiero tu dinero Angel
-5 dolares a que no le das a bola morada
Era la que mas lejos estaba de la blanca y entre ambas habia muchas mas.
-A, no?
La bola blanca le pego a la verde, esta a la amarilla que dio en el vorde y reboto a la roja que empujo a la azul que se llevo la morada entrando ambas por el agujero de la esquina derecha.
-Wao, ahora si estoy impresionada
Se acerco mirandome a los ojos y paso una mano por mi cara, me sonroje
-Te ves muy linda sonrojada
Empeso a cortar la distacia entre nuestras caras pero me aleje
-Me...Me tengo que ir, dije dandome la espalda (me voltee) -Te veo mañana 
Senti sus ojos clavados en mi espalda mientras caminaba. Llegue a mi casa, enseguida me meti a la ducha para despegar el olor a tabaco de mi cuerpo y pelo. A la mañana siguiente cuando entre a cclases salude a Jev pero se comportaba como si no existiera. Mas dias pasaban y era como la persona invisible, era muy irritante y raro. Durante la primera semana estuve muy distraida, pensando en que habia hecho que le hubiera molestado, habra sido porque no lo deje besarme? Digo eso parecia pero no podia dejar que me besara ya que me meteria en grandes problemas en GlossAngeles. En el restaurante hice algunas ordenes mal y me costaba hacer las tareas; no me faltaban ganas para llamarlo pero no lo hice, decidi que no lo presionaria y que si me contaba que le pasaba seria decicion suya. 
Al cabo de unas cuantas noches empese a tener pesadillas, todas se trataban de los mismo perder a Jev una y otra vez fallando en mi trabajo como guardiana; me despertaba a mitad de la noche gritando y sudada. Las noches me agotaban lo que hacia que pareciera un zombie en las mañanas, el 20 de noviembre Jev me empezo hablar denuevo en clase de Quimica aunque fue porque teniamos que trabajar en parejas identificando las fases en una raiz de cebolla.
Intentaba no mirarlo pero se me escapaban algunas miradas y siempre tenia los ojos en mi, cada vez que nuestros ojos se encontraban me sonrojaba y mi respiracion se ajitaba, mientras lo escuchaba reirse entre dientes. 
-Angel! (Nora se acerco a mi mesa)
-Dime
-Esta noche iremos todos al solticio de otoño en six flag, vienes?
-Todos?
-Si, Bianca, Lucas, Nora, Luce, Daniel, Pacht y yo
-O... Esta bien
-Genial, pasaremos por ti a la 19:30 pm
-Estare lista
-Chao
Al llegar a casa comi e hice las tareas cuando termine el reloj marcaba las las 18:45, tenia el tiempo justo para preparame, me duche y vesti con unos jeans negros, una blusa morada estraplex y una sudadera blanca y unos tennis al igual que los jeans, negros. Recoji mi cabello en una cola de caballo y baje las escaleras, en ese instante sono la bocina de un auto, cogi mi bolso, las llaves y cerre la puerta. En el auto iban Bianca, Luce y Nora, con Adele cantando a todo volmen en la radio, Nora cantaba a todo dar y baila en el aciento mientras Luce la mandaba callar y estarse quieta. Llegamos, estacionamos el auto y pagamos nuestras entradas, nos subimos a los carros chocones y cosas asi, pues me asustaba caerme de alguna de las montañas rusa ya que no podria desplegar mis alas. 
Despues fuimos en busca de los chicos, cuando los encontramos enseguida se dividieron en 3 grupos: Bianca y Lucas que ivan a ver el espectaculo estelar, Pacht y Nora que ivan a la casa de la risa y Luce y Daniel que ivan al castillo encantado. No fui con ninguno, lo que faltaba era que fuera de carabina, empese a caminar observando todaas las atracciones y puestos de comida, me detuve a comprar algo pues queria algo dulce...
-Un algon de azucar, porfavor
-Aqui tienes cielo, disfrutalo
-Gracias
ASI QUE EL VENDEDOR TE PUEDE PONER SOBRENOMBRES Y YO NO? Esa voz en mi cabeza otra vez pero supe de quien era, estaba completamente segura de que esa voz grave y aterciopelada le pertenecia a Jev...