miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 4 (especial de personajes)

Despues de tener un mes aproximadamente, creo que puedo describir perfectamente a mis amigos por asi llamarlos, incluido Jev que lo demuestra todo con su caracter tosco e irritante. En total tengo 7 si incluimos aa mi "protegido". Luce swam, Daniel Cipriano, Bianca Newton, Lucas Hale, Pacht Mellarck, Nora Black y Grigori, Jev Grigori. La mayoria de ellos ni son humanos, si no angeles caidos o nefilim (hijos de un humano y angel) o angeles guardianes. Por eso la academia se llama Diversidad, porque hay una gran variedad de especies.
Lucas Hale:
Un nefil de 19 años. Delegado de la clase y muy competitivo, siempre le gusta ser el mejor y en este caso su competencia es una de sus mejores amigas, Bianca. Es el capitan del equipo de boxeo y forma parte del equipo de motocross del vecindario. Es alto atletico de cabello verde y ojos amarillo intenso.
Su personalidad es muy buena, siempre esta hay cuado te hace falta alguien que te apoye. Pero cuando se trate de una competencia se convierte en tu mayor adversario, odia perder lo hae sentir fracasado y sin valor aparente.
Bianca Newton:
Una humana de 17 años, de cabello negro y ojos marrones; alta delgada y una de las mejores estudiantes, la delegadaa de la clase. A simple vista parece una niña corriente y lo es, sigue las normas y es una experta en moda, se define en su forma de vestir y caminar, todo le queda como anillo al dedo; se austa a su cuerpo y resalta hasta el mas minimo de sus detalles, sus caderas, su hidratada y bronceada piel.
Tiene un autoestima muy alegre, carismatico. Siempre que estes alrededor de ella no puedes evitar sentirte feliz, todo el calor y la buena vibra que carga hace que te sietas atraida a ella como un iman. Mi mejor amiga allmenos por el tiempo en el que este en la tierra.
Daniel Cipriano:
Un angel caido de 19 años es el mejor amigo de Luce, ambos son almas gemelas a diferencia de: que se viste con mas colores y siempre esta de buen humor, con su cabello gris e ojos castaños. Esta en el equipo de baloncesto escolar.
Suele ser bastante rudo pero en cuanto se le precenta alguien que lo puede vencer, se va con el rabo entre las patas y no se cana de hacer lo mismo una y otra vez. Pero tampoco se rinde lo que quiere lo consigue sea como sea. Algo que me preocupa aveces.
Luce swan:
Un angel caida, de 18 años. En algun momento fue un angel o angel guardian, quien sabe no hbala mucho del tema. Supongo que decidio inclimarse mas como demonio, o conociendola bien hizo algo mal y fue desterrada y sus alas arrancaadas. Siempre viste de marron poco frecuente de blanco y gris, su aura es muy apagada e incolora pero aun asi la ropa que usa se le ve genial junto a su cabello azul oscuro e ojos verdes.
Los dias que no esta de humor mejor ni te le acerques si no quieres ser tratado como un perro. Aparte de eso es buena amiga pero tengo el presentimiento de que algo oculta, no se que sera, pero tarde o temprano lo averiguare. Preiero que sea temprano antes que demaciado tarde.
Pacht Mellarck:
Un nefil de 18 años. Es identico a Nora en la forma de actuar pero a la vez totalmente distinto con su cabelo castaño e ojos grises, Es alto y se la da de muchas hagallas pero se comporta como un bebe. Es bastante celoso y crea ecenitas a primera vista, pero esta muy enamorado de su novia nora y teme perderla.
El es un pozo transparente, celoso, peleon y divertido pero buenna persona finamente. Forma parte del equipo de futbol de la escuela, es un portero bastante bueno. Lo llamo chico chiste pues me cuenta unos 15 a lo largo del dia.
Nora Black:
Un angel guardian de 18 años aunque parece que esta de vacaciones. La vida para ella siempre es una festividad, se la pasa bromeando, es irresponsable; tiene un karma espectacular. Nunca va combinada su ropa es un arcoiris de colores, ella no le da importancia a como va vestida o si la ropa resalta su esvelta figura, ojos negros o pelo lleno de mechas coloridas y despeinadas.
Nora es la tipica revelde pero vive sola, es capaz de hacer cualquier cosa aunque sea estupido y pueda perder la vida haciendolo. No le teme a nada excepto al aburrimiendo y a lo normal. Tambien y por lo ultimo es mi compañera en el pequeño restaurante "THE BORDELINE", ella limpia las mesas.
Jev Grigori:
Un humano. huerfano de 18 años de edad. Es un irresponsable, no sigue ninguna regla por mas minima que sea.  Se supone que tengo que sber todo hacerca de el ya que soy su angel guardiana, pero es un total cretino y muy irritante. Gana dinero en la apuestas ugando billar y poker tambien se dice que realiza algunos trabajos en privado y pienso averiguar cuales son.
ev siempre vite de negro sin ninguna variante, tienes los ojos de un azul palido y pelo rubio, casi blanco y con musculos muy desarollados. Su caracter es muy peculiar siempre esta metido en lios aunque nunca lo dejo a solas. De vez en cuando me ve y odserva con sus profundo y letales ojos. Cree que lo espio y la mayor parte de las veces me regaña son saber porque lo hago. A pesar de todo me siento sumamente atraida hacia el, cosa que necesito evitar...