martes, 30 de abril de 2013

Cappitulo 13

Ambas rodamos y golpeamos varios muebles quebrandolos. Me quite el anillo pues necesitaria las alas para ir mas rapido. Estabamos contra la pared estaba encima de mi con centrimetross de distancia entre la flecha y yo. Escuchamos un estruendo, Jev consiguio pasar tras el muro, y Penn de distrayo estaba asombrada pues habia derretido el metal, por eso habia empesado a sudar, derrepente hacia mucho calor. El momento de distraccion de Penn, no lo desaprobeche pues agarre una flecha y se la clave en el corazon.
Por unos segundo me deje llevar observando como se iva combirtiendo en piedra, cuando lo hice rompi la estatua en pedazos asi quedaria atrapada en el infierno para nunca salir.
-Angel!
-Jev! (corri y lo abrase)
-No vuelvas a hacer eso, me oiste? Crei que moriria hay dentro, escuchando los muebles romperse mientras tu luchabas con un demonio disfrasdo de niña.
-Te dije que te protegeria como fuese
-Ella iva tras de mi?
-No. Me buscaba a mi, dije recogiendo las flechas y el arco. No pudo aceptar que me eligieran ami como guardiana en vez de ella desde entonces ha querido matarme, a causa de eso la expulsaron del cielo pero seguia siendo bueno por lo que el infierno tampoco la aepto y se combirtio en una desterrada. Arg mira este desastre, me llevara dias arreglarlo, con magia tardaria horas pero quedaria agotada lo que ya estoy, ese muro absorvio demaciada eergia.
-Angel?
-Que quieres?
-Tus alas, waoo...
-Oh... Busque el anillo y lo coloque en mi dedo en ese instante mis alas desaparecieron. Jev, soy un angel se supone que tengo alas.
-Eran enormes
(empese a reirme)
-Que pasa?
-Son mas grandes pero aqui no hay suficiente espacio para estirarlas. Quieres salir a comer algo yo invito.
-Recoge tus cosas, te vas a mi casa conmigo hasta que puedas terminar esto
-Mi cuarto esta intacto Jev
-Sh... Recoje tus cosas
Hice aparecer unas maletas en la sala junto con los regalos
-Nos llevamos los regalos y el arco?
-Si, los abriras en tu casa y claro que me lo llevo sabes lo poderosa que soy ahora con este arco y flechas
-Me lo puedo imaginar
Conduo hasta su casa, ya estaba apunto de desploomarme en pedacitos y cuando llegamos recogio las maletas de la parte tracera de mi auto, dejamos su moto en mi garaje pues se opuso a dejarme conducir dio que podria dormirme y matarme pero ambos sabiamos que era imposible que muriera asi. Me entrego las llaves de su casa pues tenia las manos ocupadas para hacerlo el, introdue la llave en la cerradura y abri la puerta...