sábado, 27 de abril de 2013

capitulo 12

-Angel, se que eres capaz de valete y defenderte tu sola. Pero para mi lo eres todo, te quidare y protegere con mi vida, nunca dejare de hacerlo incluso ahora cuando eres tu la que me protege ami. (susurro en mi oido haciendome cosquillas)
-TE AMO Y ERES MIA, M-I-A. NO LO OLVIDES (dijo en mi mente)
Di media vuelta en el sitio, lo mire a los ojos y supe que me dicia la verdad, que deverdad me queria casi tanto como yo a el; hubi mi cabeza en su pecho, envolvi su cuello en mis brazos, mis manos en su pelo y lo bese. Tambien te amo dije contra sus labios. Me cargo y nos acosto e mi cama, yo estaba encima de el, besandolo, mientras sentia cada culpa de mi cuerpo contra el suyo y sus manos recorrian memorizando mi cuerpo: el pelo, la cintura, caderas, piernas, hombros... Su nariz recorrio mi cuello besandome la clavicula, me rodeo co sus brazos acariciaando mi espalda y hay me abandome hasta quedar dormida.
Cuando desperte el seguia dormido, me sorei a mi misma y aspire su olor lo maximo posible olia a una mezcla entre locion de baño y sudor, me encantaba. Me deslice fuera de la cama con mucho cuidado, recogi lo necesario para darme una ducha en el baño del pasillo, con una blusa de tirantes naranja, unos pantalones cortos negros y una zapatillas bajas negras. Me bañe, vesti e hice una trenza, me dirigi a la cocina a preparar huevoos con tocino; saque los platos y la vi, una desterrada.
Se me resbalaron los platos de las manos rompiendose en pedazos, el sonido retumbo en toda la casa, sabia que Jev se despertaria por lo que corri a ponerme en la escaleras. Era una nina de aspecto adorable o lo aparentaba, con su cabello castaño ondulado que caia sobre sus hombros e ojos verdes, cara de facciones pequeñas y con un lindo vestido de flores. Pero todo era un engaño, cargaba un pequeno arco el cual estaba cargado con una flecha, no tardaria ni 10 segundo en clavartela y esfumarte de este mundo.
Jev bao la escaleras corriendo y se paro detras de mi, observo a la niña y esta le sonrio con mucha impetud pero ami no me engañaba con sus trucos viejos. Jev queria caminar hacia ella pero lo detuve.
-No te muebas
-Por que? Dejame saludar a tu amiga
-Dejame saludar a tu protegido (dijo la niña)
-Basta ya Penn! que ambas sabemos que eres peor que el mismo demonio.
-Jajaja (se rio). Cierto, sabes tesoro (dijo dirigiendose a jev) tu guardiana es una gran persona, lastima que baya a morir hoy ( tenso la flecha y apunto el arco en mi direccion).
-Con eso? (bufo Jev)
-Querido lo que llevo es el arma mas peligrosa en nuestro mundo, capaz de esfumar a tu protectora en un instante. Apunto a Jev pero la desvio un poco para que golpeara un cuadro enorme que tenia colgado esfumandose en el aire.
Di dos paso adelante haciendo aparecer un muro de varias capas de metal obligando a Jev a quedarse atrapado en las escaleras. Empeso a gritar mi nombre ya que no seria facil que saliera de hay incluso usando sus poderes, estaba enojado pero no me arriesgaria a perderlo. Debo protegerlo con mi propia vida pense antes de avalanzarme sobre Penn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario