jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo 10

-Como entraste!? (pregunte con panico)
-La pu...Puerta estaba abierta, Como hiciste eso?
-Ahh...
No tuve mas remedio que contarle a Jev toda la verdad. Quien era y cual era mi mision. En mi opinion se lo tomo demaciado bien, pero me dijo que significaban sus marcas, eran los cinco elementos: aire, tierra, fuego, agua y espiritu. Incluso me hizo algunas demostraciones con ellos, y descubri como hablaba en mi mente por el elemento espiritu.
Cuando la cena estuvo lista me bañe y cambie. Me puse mi vestido rojo con escote en corazon, tenia los botones en la parte frontal, con unos zapatos negros y en el pelo un moño con el sombrero navideño. Al bajar las escaleras me observo de pie a cabeza como cinco veces y me dijo que me veia sexy, me sonroje. 
Cenamos, charlamos e incluso bailamos algunas canciones. Cuando Jev se disponia a marcharse, en cuanto abri la puerta me estremesi, habia una ventisca. Estabamos tan ocupados que no nos enteramos de cuanto habia empesado a nevar.
-Me parece que no te podras ir hoy (dije sonrojandome)
-Uju...
-Entra tu moto en el garaje, mientras arreglare el cuarto de invitados para ti. Subi las escaleras, aun no podia creer que Jev fuera a dormir en la habitacion de enfrente. Pero no era suficiente, queria que Jev durmiera conmigo. Que decia? Estaba loca, no puedo hacer eso. Jev aparecio en la puerta...
-Con que se supone que dormire? (pregunto)
-Espera
Baje las escaleras hasta el arbol navideño, reocgi el regalo que contenia los pantalones cortos y camisilla de deporte, y fui directo al cuarto de invitados.
-Creo que puedes abrir uno de tus regalos
Lo cogio y nuestras manos se rozaron dandome una descarga electrica que recorrio todo mi cuerpo sonrojandome.
-Has dicho "uno de tus regalos", que, hay mas?
-No lo se (dije riendome)
Cambiate, en el baño esta todo lo necesario para que te duches si deceas. Me dirigi a mi habitacion y cerre la puerta detras de mi. Me bañe con agua caliete relajando cada parte de mi cuerpo y tambien el pelo. Intentaba no pensar en Jev, porque tendria que empesar todo denuevo. Cuando sali me puse el camison rosa patel de ceda y tirantes, por ensima me puse la bata de media manga por encima aunque no hacia mucha diferencia ambas me llegaban por encima de las rodillas. En ese momento sono mi espejo-grama, eran Isa y Gale.
-Feliz navidad, Angel!
-Feliz navidad chicos
-Revisaste lo que te enviamos
-Que? No
-Pues corre debe estar en el jardin delantero
Baje las escaleras y abri l apuerta y efectivamente, habia una caja en la mesita de jardin. Fui a por ella y me congele hasta los huesos, con las prisas nos me acorde que estaba en pijama. La puse en el comedor y la abri. Dentro habia un vestido azul ocuro de una manga campana y escote en forma de "v"  pero aun asi estecho en la cintura y con una falda de bolantes por encima de las rodillas, con unas zapatillas de tacon en plataforma blancas.
-Oh...Chicos me encanta, muchas gracias. No debier...
-No lo digas, no queriamos que pasaras una navidad sin un regalo de nuestra pequeña familia
-Son los mejores (dije con lagrimas en los ojos)
-No llores Angel, esperamos que te haya gustado. Feliz navidad nos tenemos que ir cuidate, te queremos
-Yo tambien los quiero, adios. Me di cuenta que Jev estaba recostado contra la pared, en la escaleras observandome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario